Imágenes prohibidas de Luisana Lopilato: ¿Más videos hot?



Los archivos digitales de alto contenido sexual, o simplemente privados, de personas “públicas” hacen furor en la web. Como si se tratara de una moda o una nueva tendencia, la ola de publicaciones dejó al descubierto situaciones íntimas de actrices, vedettes y modelos.



A partir de la foto de Silvina Escudero "armada con mala leche", las famosas fueron cayendo como fichas de dominó: Romina Ricci, Karina Jelinek, Jésica Cirio, Alejandra Pradón y hasta Karina Mazzocco en pleno embarazo. No se salvó nadie.



El punto más álgido de violación a la intimidad lo padeció Silvina Luna con la difusión del video en el que se la ve haciendo el amor con su novio en un paraje mendocino.



Ahora le tocó el turno a otra actriz, pero de una manera distinta y que afecta aun más su derecho a la intimidad. Si bien el video no es nuevo y anda pululando por la web desde hace un tiempo, ahora quienes lo han subido a distintos foros afirman que se trata de Luisana Lopilato.



El video no se asemeja al de Luna, menos aún al recordado de Cachi Telesco ni al de Wanda Nara, pero demuestra hasta qué punto puede llegar la perversión de los curiosos. Se ve a la supuesta Luisana desnuda dentro de un vestidor donde se prueba una bikini o un conjunto de ropa interior. Aparentemente las imágenes fueron capturadas con una cámara de seguridad o un celular desde el piso.



Inclusive, la joven que se ve en el video apenas se parece a Lopilato, pero la mala calidad de la imagen impide confirmar si efectivamente se trata de ella o no. Empero, la difusión de un video dentro de un probador atenta directamente contra el derecho a la intimidad de la mujer que en ese momento está eligiendo ropa, sea actriz, famosa, o no.

FUENTE: 24con
You have read this article Luisana Lopilato with the title Imágenes prohibidas de Luisana Lopilato: ¿Más videos hot?. You can bookmark this page URL http://malaicu.blogspot.com/2011/07/imagenes-prohibidas-de-luisana-lopilato.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...