Escándalo: La ''Mole'' Moli desenmascaró a ''Falso'' Mendoza ante la gente.



Sin duda , la ''Bomba'' del día y como siempre , ''Intrusos'' te lo anticipó esta tarde con ''Mole'' Moli desenmascarando a ''Falso'' Mendoza ante la gente.



Lo cierto es que Pablo Layús contó que Flavio Mendoza le dijo a La Mole que él había ganado en el teléfono en una de las votaciones en donde quedaron ambos.



Aparentemente, desde Ideas del Sur le habrían propuesto a Mendoza que a cambio de quedar afuera de “Bailando 2010” le iban a asegurar un lugar en el jurado del próximo certamen.



Lo cierto es que La Mole habló en el programa que conduce Jorge Rial y confirmó que el coreógrafo le dijo que él había ganado en la votación telefónica.



“Flavio aseguró haberme ganado. Yo nunca miento, él habló pestes de Ideas del Sur”, tiró el boxeador.



Y luego, el popular cordobés siguió apuntándole a Mendoza: “Dijo cosas más fuertes que todavía no puedo decir. Tengo un testigo importante de lo que digo. Flavio es orgulloso y me dio rabia. Las cosas que tengo para contar de este tipo, te caes de espalda”.



La semana que viene el boxeador estará en el piso para hablar mas de la mentira y verdad del mediático jurado.

FUENTE: rial idolo









ANTE LA DENUNCIA DE LA MOLE, SOBRE QUE FLAVIO HABRIA "ARREGLADO" PARA ESTAR EN EL JURADO, MENDOZA DEJARIA EL PROGRAMA POR VOLUNTAD PROPIA.
You have read this article BAILANDO 2011 / FLAVIO MENDOZA / INTRUSOS / LA MOLE MOLI / VIDEOS with the title Escándalo: La ''Mole'' Moli desenmascaró a ''Falso'' Mendoza ante la gente.. You can bookmark this page URL http://malaicu.blogspot.com/2011/07/escandalo-la-moli-desenmascaro-mendoza.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...